Amatuagua

Preguntas frecuentes

ENVÍOS

Hacemos envios a todo el país a través del proveedor logístico actual. En condiciones normales, el tiempo de entrega estimado es de 5 a 7 días hábiles.

CAMBIO DE FILTROS
Esto puede variar según el tipo de filtro, uso y la calidad del agua, pero la mejor indicación es cuando se percibe sabor y olor en el agua. Ya que se vuelve notablemente inferior a lo normal. Este cambio se debe a los contaminantes que desgastan la vida útil de la unidad filtrante. De todas formas también cuentas con la atención de nuestros ejecutivos de venta el cual te facilitaran la fecha estimada de recambio.

Esto depende de la frecuencia de uso, la calidad del agua y el grado de la vela de cerámica o de carbón en su sistema. La siguiente guía para la sustitución de los distintos grados:

Sterasyl® Debe ser reemplazado una vez que la limpieza no logre restaurar el flujo de agua. Sin embargo, generalmente recomendamos que las velas Sterasyl® se reemplacen después de que hayan pasado 12 meses o 10,000 litros de agua a través de la vela, para garantizar un rendimiento óptimo.

Super Sterasyl®, Supercarb®, Chlorasyl®, Ultracarb® y Carbón en Bloque®, En la combinación de elementos de filtro (escudos de cerámica que contienen otros tipos de medios de filtro), la limpieza de la cerámica no prolongará la vida útil del material interno. Por ejemplo, la "vida" del bloque de carbón en los elementos de filtro Supercarb®, Chlorasyl® o Ultracarb® está determinada por la concentración de cloro y / o cloramina y / o compuestos orgánicos volátiles en el suministro de agua. La concentración de partículas y turbidez en el suministro de agua gobierna la vida de la cerámica. Esto significa que la vida útil de la cerámica podría o no exceder la capacidad del inserto de carbono, dependiendo de la calidad del agua. Cualquiera que sea el punto que se alcanza primero (el uso de seis meses o el bloqueo de la cerámica en la medida en que la limpieza no restaura el flujo), determina cuándo es necesario reemplazar el elemento del filtro. En la mayoría de los casos, el elemento del filtro debe reemplazarse después de 6 a 12 meses de uso diario. Se pueden utilizar las siguientes pautas de flujo para garantizar un rendimiento óptimo: · Super Sterasyl® 2.000 Litros. · Supercarb® 3.800 Litros. · Chlorasyl® 3.800 Litros. Basado en la eliminación gratuita de cloro · Ultracarb® 2.300 Litros. · Carbón en Bloque® 15.000 Litros.

Después de que esta cantidad de agua haya pasado a través del elemento del filtro, el filtro deberá reemplazarse para garantizar un rendimiento óptimo.

Recomendamos una suave limpieza con una esponja hasta que vuelva la blancura de la cerámica. Precaución el roce pesado o el material demasiado abrasivo puede eliminar más de la cerámica de lo que realmente es necesario. Se recomienda el uso de guantes de goma durante la limpieza y NUNCA use jabón o detergentes. Asegúrese de que el extremo del soporte de plástico no entre en contacto con el agua no filtrada.

Esta es una prueba física de que ha estado filtrando con éxito contaminantes que en la mayoría de los casos son invisibles a simple vista. Las propiedades microporosas de la cerámica eliminarán los contaminantes que de otra manera habrían pasado sin ser detectados para el consumo. El color de la vela variará dependiendo de los contaminantes que sean evidentes en el suministro de agua. La vela volverá a su color blanco cerámico siguiendo los sencillos pasos de limpieza como se explicó anteriormente.

1. Consumir agua pura aporta mayor salud, incrementa su calidad de vida. Nuestro cuerpo es 70% agua. Por lo tanto, gran parte de nuestra calidad de vida depende de la calidad del agua que bebemos y comemos.
2. Un purificador es práctico. Deje de acarrear pesados bidones y botellas de agua.
3. Los purificadores de agua son de fácil instalación, mantenimiento y uso.

WhatsApp